Instagram

Instagram: Este disfraz de gel hidroalcohólico sexy bate récords de ventas para un Halloween de confinamiento

Esta empresa ha decidido darle un poco de vidilla a esta fiesta, este disfraz se agota por momentos.

Instagram: Este disfraz de gel hidroalcohólico sexy bate récords de ventas para un Halloween de confinamiento
Instagram: Este disfraz de gel hidroalcohólico sexy bate récords de ventas para un Halloween de confinamiento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este Halloween se prepara como uno de los más extraños de la historia. Con el coronavirus de marco principal, ya nos disfrazamos día tras día al salir a la calle, como todo un cirujano, sin tocar nada y lavándonos las manos de forma compulsiva con gel hidroalcohólico. En unos días llegará una fiesta de disfraces de verdad, la más casera de todos los tiempos. El país confinado por partes, sin poder hacer fiestas, con los bares y restaurantes cerrando a las 22:00 estar en casa es la mejor opción. Esta empresa ha decidido darle un poco de vidilla a esta fiesta, este disfraz se agota por momentos.

Llaga un Halloween de confinamiento en el que este disfraz de gel hidroalcohólico bate récords de ventas

Tomarse este hecho de lavarse las manos de forma compulsiva de otra manera es posible, gracias a este disfraz. La peor pandemia de los últimos 100 años está conmocionando al mundo y cambiándolo por completo. Salir fuera de casa es un peligro, se recomienda quedarse el máximo tiempo posible en muchas zonas de nuestro país y del mundo.

Esta empresa especializada en disfraces un poco picante ha pensado en darle a estas fiestas un poco de vidilla. Un disfraz de gel hidroalcohólico que, seguro que nunca hubiéramos pensado ver, se está convirtiendo en récord de ventas. Por poco más de 60 euros transforma estas botellas, presentes en todos los lugares públicos o imprescindibles a la hora de salir de casa, en la protagonista de un Halloween muy distinto.

Vivir esta fiesta en pareja es una opción, por qué no disfrazarse y darle un poco de humor. Aunque solo seamos 2, este 31 de octubre será igual de divertido que con una multitud. Una buena cena y un disfraz de esos con el punto picante y con algo que nos ha dado mucho miedo, puede cambiar la perspectiva de las cosas.

En esencia Halloween siempre se ha celebrado para alejar nuestros miedos más profundos. Que mejor manera de dejar atrás el miedo al virus, esta pandemia que ha puesto el mundo en una situación nunca vista que con un disfraz. Un bañador que va forrado con una falda plastificada y un bote de gel para que quede claro de qué vamos disfrazadas. Lo nunca visto en disfraces se hace realidad este 2020.

Con la calefacción en niveles máximos y posiblemente las zapatillas de ir por casa, es momento de pasarlo bien. Halloween dejará atrás un periodo de miedos y de inseguridades. Todo puede cambiar, el gel no estará siempre presente en nuestra vida, aunque lleva ya unos meses siendo imprescindible. Hace un año nadie hubiera pensado que estaríamos en esta situación.

Los disfraces de este tipo jamás deberían haber existido en un mundo libre de coronavirus. Esta fiesta más casera que nunca se merece un deseo único, un brindis o un ritual para acabar con esta pandemia. Con o sin disfraz, con mucha gente o solo 2, el coronavirus no debe tener una de las fiestas más divertidas del año, el Halloween más casero llegará con disfraces que hace unos meses nunca hubiéramos imaginado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias