Instagram

Instagram: Edurne vuelve a ‘Operación triunfo’ 15 años después

Edurne ha colgado en su Instagram una esperada foto, la del reencuentro con todo el equipo de ‘Operación Triunfo’ 15 años después.

Instagram: Edurne vuelve a ‘Operación triunfo’ 15 años después
Instagram: Edurne vuelve a ‘Operación triunfo’ 15 años después

Edurne ha colgado en su Instagram una esperada foto, la del reencuentro con todo el equipo de ‘Operación Triunfo’ 15 años después. Aunque parezca increíble han pasado 15 años desde que conocimos a Edurne. La joven cantante llegaba a la academia con la ilusión de convertirse en la mejor de su edición. No ganó, pero ha sido una de las mejores de su promoción, con una carrera musical consolidada, le da las gracias al formato que permitió hacer sus sueños realidad. El esperado reencuentro está dando mucho de qué hablar en sus redes sociales.

La súper Edurne se reencuentra con su pasado

La cantante ha vuelto al lugar que la vio nacer profesionalmente. La academia que la descubrió y que permitió a todo el mundo conocer a una mujer que estaba destinada a triunfar. 15 años después de la primera vez que Edurne se ponía frente a una cámara es una de las que puede decir que ha podido luchar con la fama y ganarle la partida.

Edurne dice: ” Por favor, ¡qué bonitos son!¡Qué emoción ha sido entrar, 15 años después a la academia de @operaciontriunfo!Y reencontrarme con mi @noegalera. Siempre nos unirá algo tan bonito. ¡Espero que os haya gustado” Todo son palabras bonitas para la directora de la academia que le permitió empezar una carrera que crecería de una forma sorprendente.

El verano del año 2005 fue uno de los más especiales para la joven Edurne que vio como sus sueños se hacían realidad. Sus seguidores han recordado aquella primera experiencia y le dan todo su apoyo con comentarios como: “Qué emocionante vivirlo tantos años después!” o “Cuantos recuerdos… Ha sido muy emocionante verte allí. Con «Tal vez» se nota que te sientes libre y q estás haciéndolo como tú quieres.. Y los tenías a todos emocionados! Ha sido mágico” aplauden esa nueva entrada en la academia.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias