Instagram

Instagram: Cristina Pedroche impresiona con botas y minivestido

El frío no es un problema para Cristina Pedroche pese a las bajas temperaturas no duda ni un segundo en lucirse

Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes
Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El frío no es un problema para Cristina Pedroche pese a las bajas temperaturas no duda ni un segundo en lucirse en uno de sus mejores posados. Las botas negras de esta imagen han causado sensación y se han convertido en una de las más vendidas nada más llegar a los pies de la presentadora. Para hacer destacar esta prenda Pedroche la ha combinado con un minivestido que contrasta con el resto del conjunto. Su estilo personal y pose son los que convierten cualquier pieza de ropa o complemento en un objeto de deseo para sus seguidores.

Unas botas asequibles con una postura deseable

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buen día al final…🤣🤣

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Las botas de Cristina Pedroche se convertirán en deseables y lo serán aún más por tener un precio de lo más asequible. Poder lucir unos pies calentitos y hacerlo con estilo forma parte de los deseos de toda mujer. Además de despertar ese interés en el sector femenino de su Instagram sabe muy bien qué hacer para darle el toque Pedroche.

La mayoría de los mensajes que provoca con este tipo de poses y vestidos reflejan a la perfección el impacto que causa en cada una de sus apariciones públicas. Algunos de sus seguidores quieren ver más: “Mejor una foto o sólo con botas o sólo con faldas?” o “que pena esa camisa tan larga!!!” haciendo referencia a algunas apariciones de Cristina sin casi nada de ropa luciendo simplemente su cuerpo. Una actitud que la ha llevado a ser criticada, pero también piropeada.

Cristina Pedroche luce las botas altas del momento, aunque con su minivestido parece no pasar nada de frío. Gracias a sus fotos consigue hacer subir la temperatura en su Instagram que inunda con cientos de mensajes de sus seguidores. Las apuestas por el siguiente look de la presentadora están sobre la mesa, nunca se sabe con qué prenda sorprenderá a los suyos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias