Instagram

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques

Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa y escote para despedir este 2019. En su faceta más navideña todos los retoques a los que se ha sometido son evidentes.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques

Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa y escote para despedir este 2019. En su faceta más navideña, sumida en su máxima esplendor se prepara para su próxima boda. Con una sonrisa de oreja a oreja no puede evitar sentirse como una auténtica reina, con retoques cada vez más visibles entre los que destacan sus dientes. Cada vez Anabel se parece más a su tía, Isabel Pantoja. La viva representación de la tonadillera brilla con luz propia luciendo sus mejores galas y generando una serie de comentarios negativos.

La sonrisa y escote de Anabel Pantoja entran a debate

Los retoques de Anabel Pantoja son cada vez más visibles y los comentarios resultan evidentes. Muchos piensan que: “Vaya pómulos coronal duquesa de alba que fuerte” o “no hay que ser muy listo para ver que se ha puesto pómulos la boca y la nariz retocadas”, cambios más que evidentes que no dejan de aumentar.

Con una Anabel transformada que mira cada vez más en dirección a una próxima boda. Es una de la realidad más que evidente que se ha sometido a algunos retoques que pueden llegar a ser especialmente llamativos. La expresión de la cara le ha cambiado especialmente los últimos días. Anabel no duda en dar a conocer toda la publicidad posible en las redes sociales, las clínicas de estética y los productos de belleza son su especialidad.

A pesar de los retoques los piropos no han dejado de llegar. Muchos admiran la fuerza de voluntad de Anabel, que lucha día tras día contra los quilos, luciendo una sonrisa que las últimas semanas se ha hecho más que evidente. La colaboradora no parará de mostrar su mejor clara antes de la esperada boda. 2020 será uno de sus mejores años de su vida, mientras sus seguidores esperan con ansias es día tan especial.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias