Instagram

Instagram: Anabel Pantoja muestra la belleza real en bikini

Anabel Pantoja se ha vuelto a poner el bikini, después de promocionar una y otra vez productos para adelgazar, la sobrina de Isabel Pantoja sigue mostrando su belleza real.

Instagram: Anabel Pantoja preocupada por un pezón rebelde
Instagram: Anabel Pantoja preocupada por un pezón rebelde

Anabel Pantoja se ha vuelto a poner el bikini, después de promocionar una y otra vez productos para adelgazar, la sobrina de Isabel Pantoja sigue mostrando su belleza real. La colaboradora lleva años luchando contra unos kilos de más que la han dejado prácticamente igual. Aunque no engorda, tampoco pierde peso, se mantiene estable, una manera de conseguir estar más saludable, sin verse con esos kilos de más que en el pasado la llevaron a poner en práctica una serie de soluciones radicales. Anabel muestra con su peso que se puede tener todo y más, con una XL.

Anabel Pantoja abanderada de los cuerpos curvy

La colaboradora sigue a su corazón hasta las Canarias, lugar en el pasa gran parte de su tiempo. Disfruta del mar y de la belleza de unas playas increíbles sin ningún complejo. Se pone su bikini para empezar una jornada de alegrías y sonrisas, más allá de la talla o del peso que tenga. No importa tanto los kilos como la salud del cuerpo.

Anabel recibe muchas críticas por promocionar productos para adelgazar cuando ella misma no lo hace. Eso no quiere decir que esta capacidad de perder sea un problema, hay de destacar que tampoco ha engordado nada en todo el verano. Se mantiene estable como toda su vida personal que parece de lo más organizada. Anabel Pantoja ha encontrado el amor y está totalmente centrada en su próxima boda. Se ha comprometido y seguro que será una novia bellísima use la talla que use.

Algunos de los comentarios que Anabel recibe en las redes sociales aplauden esa naturalidad. Quieren ver cuerpos reales, lejos de los retoques digitales a los que se someten algunas famosas, Anabel siempre es tal como es. No necesita esconder nada o buscar formas de potenciar algunas partes, se quiere a si misma tal y lo transmite en cada fotografía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias