Facebook

Facebook: El reto de la escaladora que da la vuelta a una silla

El reto de esta escaladora ha dado la vuelta al mundo. Esta mujer nos demuestra con una forma física excepcional que está dispuesta a llegar hasta lo más alto.

Facebook: El reto viral de la silla que solo las mujeres consiguen
Facebook: El reto viral de la silla que solo las mujeres consiguen
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El reto de esta escaladora ha dado la vuelta al mundo. Esta mujer nos demuestra con una forma física excepcional que está dispuesta a llegar hasta lo más alto. Asume un pequeño reto que no es apto para todos los públicos. Intentar hacer lo que hace esta mujer en nuestra propia casa nos puede llevar directamente hasta urgencias. Una escaladora profesional como ésta es capaz de entrenarse en cualquier sitio. Una silla del salón puede convertirse en una pequeña punta de montaña que sortear, para esta valiente, nada puede detenerla.

Cómo subir y bajar de una silla sin tocar el suelo

Woman Uses Core Strength To Climb Around Chair

Incredible grip & core strength 💪

Publicada por UNILAD en Sábado, 15 de junio de 2019

La mujer de estas imágenes emprende un reto que no todo el mundo podría asumir, dar la vuelta a una silla sin tocar al suelo. A simple vista parece imposible, el espacio de la silla al suelo parece ser demasiado pequeño. Además, si intentamos movernos sin el correspondiente equilibrio podemos acabar directamente al suelo. Esta escaladora sabe muy bien cómo hacer un reto perfecto.

Empieza a descender por la silla, manos y pies se coordinan a la perfección intentando que la fuerza de reparta por todos los puntos de la silla. Una manera de evitar que la silla ceda y acabe por los suelos empleando sus habilidades. Vemos la fuerza que ejerce en esta tarea que parece fácil, pero que no lo es en absoluto. Sus músculos son los encargados de conseguir que su cuerpo se mantenga sobre la silla.

La parte más complicada es volver a subir después de descender a la parte baja de la silla. La mujer se agarra como puede con brazos y piernas hasta volver a su posición original. Un pequeño viaje alrededor de una silla de comedor que ha dado la vuelta al mundo. El reto de la escaladora no es apto para todos los públicos, solo para los deportistas de élite.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias