Facebook

Facebook: Un policía para a un bebé con un coche de juguete

Hay vídeos virales que son realmente sorprendentes, preparados o espontáneos nos hacen reír, llorar o, en este caso, ambas cosas.

Facebook: Un policía para a un bebé con un coche de juguete
color-caca-bebe
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay vídeos virales que son realmente sorprendentes, preparados o espontáneos nos hacen reír, llorar o, en este caso, ambas cosas. Reiremos viendo la escena y lloraremos de la ternura que genera un bebé en estas circunstancias. Un policía de Estados Unidos le hace el alto a un bebé con un coche de juguete. El pequeño estaba disfrutando de su nuevo coche por la carretera, el policía conocedor de este hecho decidió acompañar al pequeño y hacerle el alto. Una pequeña broma que ha generado infinidad de comentarios y comparticiones en Facebook.

El bebé conductor atiende a la policía

🚨🚦Lo más hermoso que vas a ver el día de hoy ❤️….🚓Le piden a bebé licencia de manejar 🤗🤗 ….@abcnetwork …#bebé #papápolcia

Publicada por El Aviso Magazine en Martes, 25 de junio de 2019

El policía se baja de su coche y empieza a caminar en busca del bebé de unos meses que agarra el volante de su coche orgulloso. El pequeño se gira para ir viendo las luces del coche policial que le perseguía. Una escena realmente tierna que hace cómplice de un vídeo viral al policía. El agente de la autoridad sigue con su papel.

Le pide la documentación al pequeño que lo único que puede hacer es mirar a la cámara y echarse a reír. Una sonrisa capaz de enamorar y de contagiar a los miles de personas que han compartido este divertido vídeo. La conversación con el bebé termina con la inevitable sonrisa del policía que no puede hacer nada más que sentirse totalmente cautivado por el joven conductor, seguramente el de menos edad que haya parado nunca.

El policía se despide y el bebé hace un intento de decirle adiós. El pequeño también está cautivado por las luces del vehículo policial. El conductor coge de nuevo el volante de su coche de juguete y sigue con su marcha. Este será uno de los juguetes que recordará siempre, su primer coche que circulaba por una carretera llamando la atención de la policía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias