Facebook

Una azafata tranquiliza a un inquieto bebé en Facebook

El papel de esta azafata de vuelo va un paso más allá. Para tranquilizar a un inquieto bebé decide llevárselo en brazos, la técnica parece que funciona a las mil maravillas.

Una azafata tranquiliza a un inquieto bebé en Facebook
Una azafata tranquiliza a un inquieto bebé en Facebook

El papel de las azafatas de vuelo da un paso más allá en vídeos  de Facebook como éste. Esta azafata decide actuar de inmediato cuando descubre a un bebé asustado entre el pasaje. No duda ni un momento en abrazarlo y llevárselo para que se calme. El niño parece que se ha familiarizado bastante con la mujer que lo tranquiliza mucho. Pasearse por ese lugar extraño en el que nunca ha estado y hacerlo en manos de la persona que está indicando a los pasajeros todas las medidas de seguridad, parece que logran calmar al bebé.

De azafata a niñera en Facebook

Baby on Board: Kind Flight Attendant Introduces Infant Passenger to Other Travelers

While the Southwest Airlines plane was on the ground in Las Vegas, 19-month-old Brittan was getting restless. A flight attendant, named Jessica, offered to take the little girl as she completed pre-flight tasks: closing luggage compartments and greeting passengers.Credit: storyful

Publicada por NTD Television en Jueves, 11 de abril de 2019

Hacer de niñera no parece que sea el papel principal de la azafata, aun así, lo hace encantada. Los pequeños como el niño que decide llevar en brazos reciben de la tripulación del avión muchas atenciones, en este caso, el bebé acaba siendo un miembro más. Al principio llora desconsolado, pero acaba el vídeo con la confianza y alegría renovada antes de iniciar su primer viaje.

Lanzar besos a todo el personal o reírse a carcajadas termina siendo la actitud del bebé. Tantas explicaciones y paseos le han servido para mostrar una actitud mucho más amable y divertida. Las imágenes son de lo más tiernas, el pequeño parece que genera un vínculo muy especial con la azafata que traspasa el límite de sus obligaciones para hacerle feliz.

Las azafatas suelen tener que lidiar con este tipo de problemas a diario. Algunas veces hacen más de lo que deberían para conseguir tener un viaje tranquilo. Seguro que este bebé no olvidará su primer viaje, al igual que el resto de los pasajeros que asistieron al cambio de los llantos a las sonrisas. Un viaje en avión que ha mostrado la humanidad y el buen hacer de los profesionales de las líneas aéreas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias