Facebook

Facebook: Un pique entre dos conductores provoca un accidente

Este accidente en una rotonda revela la peor cara de las personas que se ponen al volante cada día, un error que acabó en tragedia.

Facebook: Un pique entre dos conductores provoca un accidente
Facebook: Un pique entre dos conductores provoca un accidente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Salir a la carretera con el coche puede provocar una serie de situaciones inesperadas. Hay personas que pasan muchas horas en un vehículo y trasladan en él todo su carácter. Todos conocemos a modelos de conductor agresivo, competitivo o tranquilo. Los coches son en cierta manera una prolongación de nosotros mismos. Enfrentarse a una serie de atascos y problemas diarios no es una tarea sencilla. A veces, la carretera saca lo peor de nosotros mismos. Estos dos conductores se enfrentaron por un pequeño pique en una rotonda, el resultado, es un accidente que podría haberles costado caro.

Un pique en una rotonda acaba en accidente

Saber quién tiene prioridad en una rotonda es una de las preguntas básicas en los exámenes para obtener el permiso de conducción, pero también es una de las primeras cosas que parece que se olvida. Estos dos conductores circulaban con normalidad por una carretera secundaria, hasta que llegaron a una rotonda.

Siguiendo la normativa, la persona que está en el carril más externo es la que debe salir primero. Los carriles interiores son para un cambio de sentido o para salir por una salida distinta de la primera. Muchas veces, hay algunos conductores que aprovechan las rotondas para adelantar, los carriles interiores no tienen esa función. En este caso, vemos como el conductor que circula correctamente no cede ante la presión del que intenta adelantar y le corta el paso. Este gesto acaba siendo el detonante de un accidente.

Cuando llega el momento de adelantar los nervios y las prisas hacen que los dos conductores quieran hacerlo a la vez. En este caso, intenta frenar cuando no puede salir por el carril determinado, es el que acaba siendo determinante en este accidente. Al intentar frenar el coche va demasiado rápido y acaba dando unas cuantas vueltas de campana. Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias