Facebook

Facebook: Lo acusan de provocar el coronavirus y recibe amenazas de muerte por crear esta pizza

La historia de esta pizza se ha convertido en viral. El creador de lo que llaman abominación ha recibido amenazas de muerte y se ha divorciado.

Facebook: Lo acusan de provocar el coronavirus y recibe amenazas de muerte por crear esta pizza
Facebook: Lo acusan de provocar el coronavirus y recibe amenazas de muerte por crear esta pizza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La historia de esta pizza se ha convertido en viral. El creador de lo que llaman abominación ha recibido amenazas de muerte y se ha divorciado. Un cocinero experimentado que decidió arriesgarse, aunque su idea de aprovechar los kiwis que le habían regalado acabó de la peor forma posible. La pizza con piña es una realidad, nos guste o no, está presente en la mayoría de las cartas de las pizzerías. En sus inicios también fue una aberración culinaria, en el caso de esta pizza de kiwi se creó al mismo tiempo que el coronavirus.

La pizza con kiwi que asocian con el coronavirus

Publicada por Skottorps Pizzeria en Sábado, 18 de enero de 2020

En enero el protagonista de esta historia viral recibió una buena cantidad de kiwis. En su pizzería decidió usarlos haciendo una pizza que rompía todos los esquemas, con una buena cantidad de esta fruta dulce y queso. Kiwi con queso y jamón cocido que se comía con esa base de pan tradicional. Decidió correr un riesgo que no le ha salido demasiado bien.

Stellan Johansson el autor de esta pizza se sinceró en Unilad. Su esposa le advirtió que no lo hiciera, pero él decidió seguir con su idea de crear una receta única en el mundo. Sucedió en enero después de la época de cosecha de los kiwis. Casualmente unas semanas después llegó la peor pandemia a la que la humanidad se ha enfrentado. Según Johansson: “Creé mi pizza de kiwi a principios de enero y todo ha cambiado mucho desde entonces. El mundo se confinó y me divorcié. La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio.”.

Además de destruir su matrimonio y negocio, Stellan ha recibido amenazas de muerte. Un grupo de italianos se ha encargado de enviarle privados por las redes sociales. La cultura italiana se ha visto amenazada por la irrupción de una pizza que según ellos no debería poder llamarse de esta manera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias