Facebook: Intenta hacerse un selfie en Venecia y acaba mal
Este hombre disfrazado de Papa Noel estaba intentando hacerse un selfie en Venecia.
Este hombre disfrazado de Papa Noel estaba intentando hacerse un selfie en Venecia. La ciudad está sufriendo las peores inundaciones de los últimos años, ha decretado el estado de emergencia y aconseja a todos sus habitantes la máxima precaución. Los turistas como este hombre no debían tener en cuenta que las aguas esconden algunos secretos. La imprudencia que comete es en gran parte una falta de atención, está tan pendiente del teléfono que olvida lo más importante, asegurarse bien de dónde se dirige. Este selfie le acaba costando muy caro.
Un Papa Noel bajo las aguas de Venecia
'Papa Noel' no se esperaba una Venecia así… pic.twitter.com/MGsWvTshbv
— RT en Español (@ActualidadRT) November 26, 2019
Vemos al Papa Noel palo de selfie en mano buscar el mejor ángulo para mostrar la devastación de la ciudad. Venecia se ha convertido en un gran lago, la subida de los niveles del agua ha dejado las casas y las calles totalmente inundadas. La peor inundación de los últimos años ha servido para que muchos curiosos desearan tener un recuerdo.
Este hombre va caminando por una calle principal pendiente del teléfono y no se da cuenta de dónde está. Las calles están inundadas, de tal forma que se funden con los característicos canales de la ciudad. En un intento de ver un poco más allá camina decidido en busca de situarse en el medio del canal. Lo que no calcula bien es la profundidad del canal, si vemos que el agua le llega por las rodias cuando camina por la calle, es de esperar que sea más profundo a medida que va caminando.
Este Papa Noel acaba literalmente bajo las aguas de Venecia. Él su palo selfie y el teléfono se hunden en unos segundos, lo que tarda en situarse dentro del canal. La imagen ha dado la vuelta al mundo y es una de las que mejor refleja la dramática situación de Venecia, pese a la problemática, hay personas que deciden tomárselo a broma.
Temas:
- Tendencias