Facebook

Facebook: Un hombre inventa un equipo de protección para freír un huevo

Facebook es una cuna de grandes inventos o consejos para poder hacer nuestro día a día más fácil. Este hombre ha inventado un sistema revolucionario para freír un huevo sin peligro.

Facebook: Un hombre inventa un equipo de protección para freír un huevo
Facebook cómo freír huevo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Facebook es una cuna de grandes inventos o consejos para poder hacer nuestro día a día más fácil. En esta red social encontramos recetas de todo tipo y recomendaciones sobre manualidades que nos permiten descubrir una serie de virtudes o formas de usar elementos que tenemos en nuestra casa. El hombre de estas imágenes ha decidió inventar un sistema de protección para freír un huevo. Esa tarea un tanto compleja en la cual ponemos directamente un huevo en una sartén con aceite muy caliente. Un deporte de riesgo, para algunos, que con este equipo ganará en seguridad.

Protegerse contra el ataque de un huevo frito

Freír un huevo es uno de los primeros pasos que hacemos en cualquier cocina. Esa comida sencilla que nos lleva a exponer nuestro cuerpo a una serie de inconvenientes. Depositar aceite en una sartén y esperar a que gane temperatura, es el primer paso a la hora de freír correctamente un huevo. Hasta este punto es todo sencillo y sin aparentes riesgos, a no ser que se toque la sartén o el aceite directamente.

El siguiente paso es el que complica la situación. Hay que cascar un huevo y ponerlo en el aceite muy caliente. Aquí hay que tener cuidado porque pueden saltar algunas chispas del aceite y provocar daños importantes. Nada que un poco de habilidad o seguridad no pueda cambiar. Pero este hombre no quería correr el riesgo y decidió inventarse algo.

Un traje realizado con un trozo de cartón, unos guantes y un casco son los elementos de este equipo de protección. Armado con sus mejores armas defensivas se dispone a poner el huevo a freír. No le importa el peligro está perfectamente protegido, por muy caliente que esté el aceite o por muchas chispas que salten, nunca podrán hacerle ningún daño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias