Facebook

Facebook: Una hamburguesa acaba en manos equivocadas

Esta mujer tentó a su perro con una suculenta hamburguesa, el final del vídeo es del todo sorprendente. El animal no puede evitar ir a por esa hamburguesa tan apetecible.

Facebook: Una hamburguesa acaba en manos equivocadas
Facebook: Una hamburguesa acaba en manos equivocadas

Esta mujer quería demostrar la manera que tenía de comer hamburguesa frente a su perro. Después de una serie de gestos frente a la cámara el perro ya no puede más. Una buena forma de conseguir hacer dieta si se cuenta con un animal de estas características. Poco podía pensar la hambrienta mujer que acabaría perdiendo su bien más preciado en manos del más consentido de la casa. Comer con animales tiene sus riesgos y más si se les acostumbra a degustar determinados manjares humanos. El perro era imposible que consiguiera resistirse a la hamburguesa.

El perro consigue la hamburguesa de su propietaria

Dog Steals Burger From Owner

"You gonna finish that?" 😂😂

Publicada por UNILAD en Martes, 19 de marzo de 2019

Este vídeo acumula miles de comparticiones y de comentarios. La protagonista de estas imágenes disfrutaba de uno de los manjares que nos permitimos de vez en cuando, una hamburguesa de las que hacen historia. Compartir esta comida en compañía de nuestros animales domésticos puede ser un auténtico reto. Gracias a una serie de técnicas podemos conseguir entrenarlos, pero es importante que no coman nuestra comida nunca.

Este perro parece que no era la primera vez que se deleitaba con este tipo de alimentos. Lo vemos contemplando esa pieza de carne entre panecillos y haciéndosele la boca agua. De repente ya no puede más y empieza a morder la hamburguesa como si no hubiera nadie más. La propietaria que está grabando el vídeo se queda totalmente sorprendida y no puede hacer nada más que acatar la sentencia de su perro.

El animal se come la hamburguesa en un abrir y cerrar de ojos. Se notaba que le gustaba y que quería comérsela lo antes posible. En el mundo animal el primero que llega es el primero en comer. Esta norma la tiene muy clara el perro, pero parece que la mujer no la controlaba del todo. Seguramente tuvo que volver a prepararse una hamburguesa, pero esta vez lejos de su perro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias