Telecinco

Telecinco ya graba una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-cuatro
Los nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Telecinco ya prepara la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Después de un parón durante meses, debido a la pandemia por coronavirus, Mediaset y Warner España ya han comenzado la que será la duodécima temporada del programa, que contará con cuatro anfitriones muy diferentes.

Los rostros elegidos para esta nueva aventura son cuatro caras conocidas del universo Mediaset. Por un lado el veterano Amador Mohedano que, aunque lleva algún tiempo más apartado del foco mediático, siempre ha sido un personaje recurrente para participar en cualquier programa de Telecinco.

Para acompañar al veterano Mohedano estarán Miguel Frigenti, tertuliano de la cadena que ha subido en como la espuma en los últimos años y se llegó a hablar de él para estar en la pasada edición de ‘GH VIP’; Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que colabora con el programa ‘Viva la vida’ cada semana; y Fani Carbajo, la mujer del año en Mediaset. No ha habido reality, concurso o tertulia en Telecinco desde que apareciera en ‘La isla de las tentaciones’, que no cuente con Fani.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ regresará a Telecinco después de una edición descafeinada en abril y tras dejar en el aire la continuidad del programa en Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias