Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores, hundida por no recibir un mensaje de su madre

Supervivientes 2020
Rocío Flores
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos los supervivientes han recibido un mensaje de su familiares para informarles de cómo se encontraban por la pandemia del coronavirus, pero Rocío ha echado en falta un mensaje en ‘Supervivientes 2020’, tanto es así que se ha quedado completamente hundida después de ver que su madre no había mandado ningún tipo de mensaje.

«Necesito saber cómo está mi madre», ha dicho Rocío Flores entre lágrimas. La superviviente está muy preocupada por su madre y es que, aunque lleve siete años sin tener contacto con ella, esperaba que, al menos, le mandase un mensaje para comprobar que todo iba bien. Pero no ha sido así y Rocío está muy dolida.

«Es superinjusto, que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme», explicaba Rocío entre lágrimas.

Finalmente, Lara Álvarez se ha comprometido a conseguir esa información en ‘Supervivientes 2020’ y a comunicarle a Rocío cuál es el estado de su madre. ¿Conseguirá la presentadora que Rocío Carrasco mande un mensaje en vídeo a su hija?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias