Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores se emociona al hablar de su madre

Supervivientes 2020
Rocío Flores

En ‘Supervivientes 2020’ se han enfrentado a ‘El puente de las emociones’ y todos los concursantes se han abierto para hablar de sus emociones y de sus problemas familiares. Rocío Flores ha sido uno de ellos y ha confesado que pediría perdón a su hermano y a su padre por no saber estar a la altura de las circunstancias.

«Hay algo de lo que me culpabilizo todos los días cada vez que me levanto. Es en una etapa de mi vida no haber podido estar con mi hermano cuando quizás más me necesitaba. No haber podido estar con él y no haber podido ayudarle como hice siempre».

«También me culpabilizo mucho sobre todo cuando era muy pequeña y me tenía que hacer responsable de cosas que a lo mejor por edad no me correspondían, y ver que intentas que haya ese punto de inflexión, esa conexión, no por mí, sino por el que viene detrás de mío y no lo consigues… Para mí era desganador. Decir: ‘No puedo cambiarlo, no puedo hacer nada por que haya esa conexión entre ellos y poder ayudar al pequeño’», ha contado la joven en directo.

Asimismo, también admite no haber pedido ayuda cuando la necesitaba y de no hacer ver que tenía un problema realmente. «Me arrepiento de muchas cosas», ha dicho al llegar al peldaño del arrepentimiento.
Por último, en la casilla de distanciamiento, Rocío ha hablado de su madre y de la distancia que las separa: «El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte…», ha confesado.
Durante el directo, Carlos Sobera ha preguntado a la concursante sobre un posible acercamiento con su madre, y ella ha comentado que le gustaría que sucediese, pero que había algo o alguien que le impedía levantar el teléfono. «¿Quién crees que puede ser?», le ha preguntado Sobera. «Lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo», ha respondido ella finalmente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias