Telecinco

La sorpresa de Alejandro Sanz a unos finalistas de ‘Got Talent’

El grupo de baile QDS Megacrew inauguraron la final con otra espectacular actuación

alejandro-sanz-final-got-talent
Alejandro Sanz ha aparecido en la final de 'Got Talent'

La final de la cuarta edición de ‘Got Talent’ ha comenzado a lo grande. Para abrir el escenario, por donde pasarán los 12 mejores artistas de este año, han llegado el grupo de baile QDS Megacrew, que en cada una de sus actuaciones han dejado al jurado con la boca abierta, obteniendo varios pases de oro en esta edición.

Su actuación de hoy ha vuelto a dejar claro que son unos de los participantes de esta final con más posibilidades de llevarse el premio, y con un nuevo baile lleno de gente y homenajes a las divas del pop mundial, han conquistado de nuevo al jurado, con Risto Mejide a la cabeza, y a los espectadores.

Pero parece que ‘Got Talent’ es visto por muchos artistas, quizás para tomar nuevas ideas para sus números, o quizás para dar la oportunidad a nuevos talentos en sus shows. Y con esto ha llegado la primera sorpresa de la noche. Alejandro Sanz ha querido dar un mensaje de ánimo al grupo, pero además invitarlos a su concierto de Barcelona, no solo para que lo vean, sino para actuar en el mismo escenario junto al cantante.

Un reconocimiento al trabajo bien hecho, y que llevará a los QDS Megacrew a estar delante de miles de espectadores el próximo 8 de junio en el Estadio del Español, con todas las entradas ya vendidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias