Telecinco

‘Sálvame’: El testimonio de una chica desvela cómo son las fiestas de los futbolistas

sálvame-futbolistas
Los futbolistas son el debate de 'Sálvame' de esta semana

‘Sálvame’ sigue con el ojo puesto al mundo del fútbol, más concretamente al mundo de las fiestas de los futbolistas. Durante toda la semana, el programa de Telecinco ha insistido en que tiene un comprometedor documento audiovisual en el que se ve a un conocido futbolista siendo desleal a su mujer con otra.

En este sentido, durante toda la semana el programa ha intentado saber de quién se trata y ha indagado en cómo son estas conocidas fiestas de los futbolistas. Un periodista del programa mostró algunos tickets de estas fiestas, donde llamaba la atención que tomaran champán con botellas por valor de hasta 4.000 euros. Además, en todos esos tickets aparecerían un concepto como «varios» que, según la confidente, corresponderían a pago por la compañía de chicas en sus fiestas.

Además, ‘Sálvame’ logró contactar con Marta, una azafata de imagen, que ha acudido a varias fiestas de los futbolistas y relató su experiencia. «Pasó uno de los futbolistas, se me para al lado y empezó a echar un polvo dentro de la copa» comentó, «estaba temblando, menos mal que lo vi, no sé qué era eso». 

Según Marta, son muchas las chicas jóvenes que acuden a estas fiestas, privadas y donde solo hay mujeres y los futbolistas. La propia Marta habló sobre un percance que tuvo con un futbolista, con novia, y con el que tuvo un encuentro por Skipe. «Me dijo que su novia era muy sosa, que no le gustaban los juegos» y concluyó diciendo que le ingresaba dinero si se quitaba el sujetador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias