Antena 3

Resines «cuela» a ‘La Resistencia’ en ‘El Hormiguero’

El actor presentó, junto a Álex González, su última película, 'Si yo fuera rico'

el-hormiguero-resines-alex-garcia
Resines en 'El Hormiguero'

Antonio Resines se está convirtiendo en uno de los actores que está sabiendo conectar con el público más joven gracias a sus colaboraciones en programas como ‘El Hormiguero’ o ‘La Resistencia’. El actor llegó al programa de Pablo Motos para presentar su última película junto a Álex González, ‘Si yo fuera rico’, pero bajo el brazo traía un regalo muy especial para el presentador valenciano.

El regalo fue na taza con la cara de David Broncano, con la boca de Jorge Ponce, que el presentador de ‘La Resistencia’ había preparado para Pablo Motos. Todos sabemos que el programa de Motos es uno de los preferidos de Broncano y es uno de sus deseos que el valenciano sea no de los invitados en el algún momento de la temporada.

Pablo Motos se quedó de piedra y no supo muy bien qué decir, mientras Antonio Resines le daba la risa. «Te lo ha regalado este señor, un admirador» comentó Resines con un poco de humor, «ponedme lo que queráis en esta taza para beber, la voy a usar esta noche» respondió Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que devolvió la muestra de cariño a ‘La Resistencia’ mandando otra taza para el programa. ¿Se atreverá Pablo Motos a acudir algún día a ‘La Resistencia’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias