Mediaset

Un positivo por coronavirus en Mediaset, pone en el punto de mira a Marta López

La colaboradora podría haber dado positivo

marta-lopez-salvame
Marta López en 'Sálvame'

Todas las alarmas han saltado en Mediaset después de conocerse que una persona que colabora con ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ haya dado positivo por coronavirus. Desde que se ha conocido la noticia, la colaboradora Marta López está en el ojo del huracán tras desvelarse hace unos días un vídeo de ella en una fiesta en Marbella junto a Makoke y sin ninguna medida de seguridad.

López ya tuvo que hacer frente a las críticas por parte de sus compañeros y de los espectadores, por saltarse todas las normas de seguridad contra el coronavirus. Según informa desde Rocco Steinhäuser, uno colaborador de ‘Sálvame’ habría dado positivo el pasado lunes 17 de agostos, por lo que se tuvo que activar el protocolo de seguridad.

Desde ese día hemos visto como en el programa de Telecinco, los colaboradores habituales del programa dejaban de acudir para hacerse las pruebas. Hoy se ha conocido que también, miembros del equipo de ‘Ya es mediodía’, entre ellos sus dos presentadores, Marc Calderó y Verónica Dulanto, se han ausentado del programa para hacerse las pruebas, y Patricia Pardo habría cogido el mando del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias