RTVE

‘OT 2020’: Roberto Leal se cuela como bailarín estrella en la actuación de Nia

roberto-leal-ot-2020
Roberto Leal baila con Nia en 'OT 2020'

‘OT 2020’ ha vuelto a las noches de Televisión Española. Los concursantes han pasado una cuarentena en casa esperando poder retomar el concurso y acabar como se merecía esta accidentada edición. Había una premisa desde el inicio que comentó, primero Roberto Leal, luego el jurado y después los profesores: «Había que acabar esta edición como se merecía». 

Y todos se lo han tomado muy en serio, Roberto Leal el primero. Resulta paradójico que el andaluz esté en dos cadenas rivales a la vez, pero nadie como el andaluz para ser profesional y demostrar que se lo pasa en grande en cada uno de los trabajos que tiene en televisión.

El mejor ejemplo su sorprendente actuación como bailarín en la actuación de Nia. Mientras la canaria cantaba «Quimbara», el andaluz apareció en mitad de la actuación para derrochar energía en un baile que recordarán por mucho tiempo los concursantes de la edición.

Los espectadores dejaron claro que están muy en sintonía con el presentador, que ya apuntó que estaría presente en la actuación de Nia.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias