RTVE

‘OT 2020’ cancela su gira de conciertos definitivamente

ot-2020-conciertos (1)
'OT 2020' está siendo el más accidentdo que se recuerda

‘OT 2020’ vuelve esta noche de manera oficial con la Gala 10 del programa. Una edición que será recordada como una de las extrañas de la historia y que, sin duda, marcará un antes y un después en la continuación del programa. Una continuación que está en el aire. El programa no estaba bien antes del parón, y su audiencia se vio muy reducida en las últimas galas, por lo que hoy es una auténtica prueba de fuego para el talent de La 1.

Y esa crisis del coronavirus ha terminado con los planes  para esta edición, a la que le espera un difícil futuro, tanto en televisión, como a los concursantes en el mundo de la música. La gira planeada para esta «camada» de triunfitos ha sido definitivamente cancelada al no poder asegurar la medidas de seguridad en un evento que albergaría a miles de espectadores.

En un comunicado de prensa, Gestmusic responsable máximo del programa, y de la gira, ha informado que quedaba cancelada, a pesar de haber puesto todo el empeño en que los cuatro conciertos planeados en diferentes zonas de España, se llevaran a cabo.

«Debido a la incertidumbre que está provocando el coronavirus y la vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos, sentimos comunicar la cancelación de la gira. Seguiremos pendientes de los cambios que se vayan produciendo en la normativa oficial a la espera de que exista la posibilidad de poder realizar un concierto multitudinario en el futuro, siempre respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para proteger a los asistentes, artistas y todo el personal que presta servicio en las instalaciones del concierto» expresa el comunicada.

Ahora bien, hay esperanza para los fans de ‘OT 2020’, ya que en el propio comunicado se expresa la voluntad de que en el futuro se pueda realizar, por lo menos, un gran concierto para despedir como se merecen a los 16 concursantes de esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias