Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun aclara si tiene una relación con Kiko Jiménez

Mujeres y Hombres y Viceversa
Kiko y Sofía en el aeropuerto
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez es, simplemente, un secreto a voces. Ninguno de los dos ha querido admitir que están juntos, pero hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Sofía no tendrá escapatoria y tendrá que contestar a Toñi Moreno acerca de la relación que mantiene con Kiko tras la ruptura de este con Gloria Camila.

Pero no será lo único que podremos ver en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sofía y Kiko se colaron en la fiesta de ‘Supervivientes’ para ver cómo se divertían después de la final. ¿Qué pasó en esa fiesta? En el plató de Cuatro podremos ver todo lo que los asesores del amor pudieron descubrir.

Incluso es posible que salga a la luz la persona con la que Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes’, abandonó la discoteca para pasar la noche. ¿Quién sería la afortunada? Todo esto y mucho más hoy, en ‘MYHYV’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias