Telecinco

Mila Ximénez se marca un Belén Esteban, y desvela sin querer otro concursante de ‘GH VIP 7’

La concursante se ha despedido entre lágrimas de sus compañeros de 'Sálvame'

mila-salvame-gh-vip-7
Mila Ximénez comenta sobre 'GH VIP 7'

Ha sido día de despedida en ‘Sálvame’. La ilustre colaboradora del programa, Mila Ximénez, se ha despedido, entre lágrimas, de sus compañeros de Telecinco, y espera no verlos hasta que pasen 90 días, lo que querrá decir que ha llegado a la final de ‘GH VIP 7’. La colaboradora es una de las concursantes más deseadas por los espectadores y habrá que ver si es capaz de cumplir las expectativas marcadas.

Pero como en ‘Sálvame’ les gusta hablar largo y tendido, lo normal es que se te escape algo sobre el nuevo reality. Y Mila Ximénez ha caído en la propia trampa de saber demasiado. Mientras la colaboradora apuntaba qué personas le harán la vida más fácil en la casa, ha comentado que Anabel Pantoja y «Joao». Ha pasado desapercibido para Paz Padilla, o la presentadora no ha querido ahondar en el error de Mila, pero lo cierto es que la colaboradora ha desvelado el nombre de Maestro Joao sin dudarlo, y el vidente todavía no ha sido confirmado por el programa.

Lo mismo le ocurrió ayer a Belén Esteban que sin dudarlo habló de Kiko Jiménez, pareja de Sofía Sescun, como concursante de ‘GH VIP 7’, cuando todavía no ha sido confirmado por Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias