RTVE

Mejores momentos de la Gala 6 de ‘OT 2020’

Gérard consiguió la inmunidad por ser favorito

Anne se despidió de la Academia

Bruno, Rafa y Hugo, nominados de la semana

ot-2020-gala-6-mejores-momentos
Gala 6 de 'OT 2020'

Nueva gala en la Academia de ‘OT 2020’  donde ya se atisban brotes verdes en más de un concursante de esta edición. A pesar de los fallos en muchas de las actuaciones, posiblemente la Gala 6 fue, en general, la más completa y positiva de los que llevamos de talent, y comenzamos a ver que ya los concursantes saben en qué concurso están.

El propio Manu Guix, que suele comentar la gala desde Twitter, ya expuso, por ejemplo, que la canción grupal había sido la mejor que los concursantes han realizado hasta la fecha, y no le faltó razón. Un gran comienzo para una Gala 6 que marcará un antes y un después en el programa.

La mejor grupal del concurso

El programa comenzó con «Video Killer The Radio Star» la canción grupal de esta semana que abrió la Gala 6 de la mejor manera. La mejor interpretación en grupo de los concursantes hasta la fecha.

Tres nominados

Por primera vez en la historia de ‘Operación Triunfo’, tres nominados se jugaron su continuidad en el concurso. Anne, Bruno y Flavio interpretaron en solitario sus temas, y estuvieron a un gran nivel. Al final el público decidió que fuera Anne la  que abandonara la Academia.

Jesús y Nia

Nia lo volvió a hacer en la Gala 6. Será muy difícil que a la canaria se le escape esta edición dado el nivel que muestra en cada actuación. Jesús, de nuevo, correcto, no fallo, pero todavía no ha sacado lo que puede dar sin lugar a dudas.

Nia y Estrella Morente

Por ser favorita, el privilegio de Nia esta semana era cantar con un artista profesional. Le tocó un caramelo envenenado: cantar «Volver» con Estrella Morente. Lo superó con nota y volvió a demostrar que, ahora mismo, sigue estando muy por encima del resto de sus compañeros.

Anaju y Maialen

El dúo de Anaju y Maialen cantando el «Con altura» de Rosalía y J. Balbin fue otra de las actuaciones grandes de la noche. Se comieron el escenario y desarrollaron una buena actuación rock en la Gala 6 de ‘OT 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias