Antena 3

Marc Márquez en ‘El Hormiguero’: «A mí hermano no lo dejaría ganar»

El programa sorprendió este miércoles con la visita del deportista cuando tenía anunciada a la actriz Miren Ibarguren

marc-marquez-el-hormiguero
Marc Márquez en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, anunció casi in extremis la visita del Campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez. Para ayer miércoles estaba anunciada la presencia de la actriz Miren Ibarguren, pero unas horas antes el programa avanzaba en redes sociales que tendría a Márquez esta noche de miércoles.

Sea como fuere, la visita del ocho veces campeón del mundo de motociclismo en distintas categorías, fue una auténtica fiesta y casi una nueva celebración de su reciente título obtenido el pasado fin de semana. Márquez, haciendo gala del buen humor que le caracteriza, lo pasó bien y habló tranquilamente con Motos sobre su último título y cómo afronta ser uno de los mejores de la historia en su deporte.

El propio Márquez hablo de la relación con su familia, en especial con su madre, a la que adora y cómo habla con ella cuando tiene una caída. Además, el deportista también mantiene una estrecha relación con su hermano, del que dice «no lo dejaría ganar» pero «adelantarlo no sería lo mismo que con cualquier otra persona».

Márquez tuvo su cierre final a modo de fiesta con un experimento científico en el que Marron  preparó ocho lanzaderas con seis sistemas de sopladores con rollos de papel higiénico, además, atrás, nitrógeno líquido para realizar el trueno, una fila de confeti. Y en un final donde el público también tuvo un detalle con el campeón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias