Antena 3

Kira Miró admite en ‘El Hormiguero’ que, aunque cambie de look, sigue haciendo papeles de prostituta

La actriz acudió acompañada de Unax Ugalde para presentar su última película, "La estrategia del Pequinés"

kira-miro-una-ugalde-el-hormiguero
Kira Miró y Unax Ugalde en 'El Hormiguero'

Los actores Unax Ugalde y Kira Miró pasaron ayer noche por ‘El Hormiguero’ para presentar su última película juntos, «La estrategia del Pequinés», que se presenta este próximo 31 de mayo en la cartelera española. Además, el actor vasco también habló sobre su próximo proyecto para Antena 3, «La valla», que se estrenará muy pronto en la cadena.

La cita nos dejó unas curiosas declaraciones de la actriz canaria, que ha entrado en bucle respecto a los papeles que le suelen ofrecer últimamente, «solo me dan papeles de prostituta», comentó entre risas, aunque a sonó a modo de petición para los productores que les ofrecen trabajo. «¿Te acuerdas que el año pasado vine con el pelo negro, y te dije que era para ver si me daban otros personajes?» explicó la canaria, «al final sigo haciendo de prostituta», admitió finalmente.

La actriz explicó que su papel en «La estrategia del Pequinés» es el de una mujer que está cansada de ejercer la prostitución y quiere salir de ese mundo, y por eso acaba participando en un robo. Sin ir más lejos, respecto a estas palabras de Miró, esta misma noche la actriz aparece en un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, y curiosamente su papel es el de una prostituta de lujo que intentará seducir a Enrique Pastor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias