Isa Pantoja pide pista en Instagram
Isa Pantoja se prepara para la tormenta mediática que está a punto de vivir, pide pista y protagonismo. La hija de Isabel Pantoja envía un mensaje al destino y a sus seguidores en Instagram.
Tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano': el asesino pescador vuelve para cobrar su venganza
Tráiler de 'Mountainhead': el creador de 'Succession' vuelve a reírse de los millonarios para HBO MAX

Isa Pantoja se mantiene al margen de la ajetreada vida de su familia. Su hermano Kiko ha terminado su participación en ‘Gran Hermano’ y su madre Isabel Pantoja se prepara para entrar en ‘Supervivientes’. La familia Pantoja ostenta el récord de ser la que ha ido a más realities de la televisión y eso los convierte en el foco de un huracán mediático del que parece que Isa se ha quedado un poco al margen. En su Instagram Isa pide cartas para poder jugar. Una especie de indirecta para poder volver a ser el centro de atención de una familia que capta muchas miradas.
Instagram le dará las cartas a Isa Pantoja
La niña de los ojos de su madre se enteró de que participaría en ‘Supervivientes’ de forma casual. La tonadillera no es muy amante de la televisión, pero cuando se trata de dinero o de mostrar una parte de sí misma las cosas cambian. La matriarca del clan siempre se ha mostrado muy atenta a cada paso que han dado televisivamente sus hijos. La Pantoja ha estado presente para proteger a Isa y Kiko en la medida de lo posible.
Ahora será Isa la que tendrá que salir en defensa de su madre. Volverá a tener un protagonismo, pero en este caso secundario. Será imposible separarla de unos comentarios o unas opiniones que llegarán dadas las circunstancias que rodean la aparición televisiva de su madre. Isa se muestra tranquila en Instagram, la calma previa a la tormenta mediática a la que está a punto de someterse.
Kiko ha sido el último en lanzarse a la aventura de la televisión y gracias a él sigue recogiendo algunos comentarios. Ahora ella pide unas buenas cartas para poder jugar, aunque siempre las ha tenido de mano de una familia televisiva rodeada de polémica. Isa está lista para jugar, pero necesitará buenos compañeros o motivos para hacerlo.
Temas: