Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela se derrumba en directo «estoy bloqueada»

GH VIP 7
Estela Grande
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estela no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Parece que la nominación le ha afectado más de lo que espera y está especialmente sensible en estos días. Es por eso por lo que no ha podido aguantar más y se ha echado a llorar en pleno directo.

«Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma en que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueada», ha confesado la modelo.

Pero, ¿Por qué ha comenzado a llorar? Las nominadas esta semana tenían la posibilidad de hacer una pregunta al público y que estos contestaran «sí» o «no». En el caso de Estela, quiso preguntar si se entendía la relación que tenía con el resto de sus compañeras, a lo que el público respondió que «no».

Esto le afectó bastante ya que no entendía muy bien qué es lo que había hecho, o no había hecho, para que el público de ‘GH VIP 7’ estuviese contra ella. Jordi, en el directo, le aconsejó que se quisiera más y que «la única mujer de tu vida eres tú».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias