Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela y Alba ayudan a Noemí a ponerse su primer tampón

Estela y Alba indican a Noemí cómo debe ponerse un tampón en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Alba y Estela en el baño de 'Gran Hermano VIP'

Dejando a un lado la historia entre Kiko y Estela y la reciente incorporación de Pol Badía a ‘GH VIP 7’, en la casa de Guadalix de la Sierra, las chicas vivieron un auténtico momentazo en el baño, Noemí Salazar fue capaz de ponerse un tampón, algo que jamás había hecho y en lo que tampoco pensaba.

Noemí Salazar confesó a las chicas que jamás había usado un tampón en uno de los primeros días de concurso. Ahora, pasadas unas semanas y animada por el resto de chicas, Noemí se ha atrevido a probarlo. Así que, con la ayuda de Alba Carrillo y Estela Grande, la pijitana, como le dicen en la casa, lo ha conseguido.

Aún así, el proceso no ha sido nada fácil y es que, en un principio, no sabía exactamente cómo ponerselo. Alba y Estela le han indicado cómo hacerlo desde fuera del baño y parece que, tras muchas maniobras, ha conseguido ponérselo y parece estar muy satisfecha con el resultado.

"Ahora podrás ir a la playa" ha sido el comentario más repetido por las chicas de ‘GH VIP 7’ tras saber que Noemí ha realizado este reto con éxito tras varios intentos. Todas se han alegrado muchísimo por Noemí ya que estará mucho más cómoda.

Lo último en Televisión

Últimas noticias