Expulsiones y tensión en la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’
Cuatro emite esta noche la segunda jornada de convivencia en 'La isla de las tentaciones', con una decisión importante para las parejas.
Ya en cines: los nuevos estrenos intentarán frenar el fenómeno de 'Jurassic World: El renacer'
Casi nadie la conoce pero esta película de Jake Gyllenhaal es una de sus mejores actuaciones

Segunda entrega del programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’ (22:45 h.). Las parejas ya comienzan a entrar en la dinámica del programa, y esta noche vivirán varios episodios de tensión que darán mucho que hablar en la isla. Después de pasar la primera noche separados, los chicos tendrán que ver las primeras imágenes de sus parejas rodeados de los solteros, algo que desembocará en más de un ataque de celos.
Esto tendrá lugar en la primera ceremonia de la hoguera, que presentará Mónica Naranjo y en la que los chicos comenzará a ver los acercamientos de sus parejas con los solteros. Por primera vez veremos la atracción que ha surgido entre Fani y Rubén, o el creciente interés mostrado de Andrea por el soltero Óscar.
Además, en la isla de los chicos, Gonzalo sigue cada vez más cerca de Katrina, aunque todavía echa de menos a Susana. Pero la gran sorpresa de esta noche en ‘La isla de las tentaciones’ será cuando Mónica Naranjo reúna a todos para comunicarles un mensaje trascendental que cambiará el curso del programa para todos: las parejas deben expulsar a un soltero en cada villa. Será cuando los momentos más tensos del programa aparezcan.