Movistar Plus

David Broncano trolea a Dani Rovira en ‘La Resistencia’: «A saber qué excusa tiene el bueno de Rovira para no venir al programa»

la-resistencia-dai-rovira
David Broncano en 'La Resistencia'

El programa de Movistar Plus, ‘La Resistencia’, sigue siendo de los pocos de la parrilla televisiva que continúa emitiendo a pesar de no contar con entrevistas y son los propios colaboradores, y el presentador David Broncano, los que intentan amenizar la hora que dura el programa.

En este contexto, los colaboradores como Jorge Ponce o Ricardo Castella, son los que tienen que poner el humor en el programa, ayudados por los comentarios de Grison y los chistes de Broncano. Con el confinamiento, son muy pocos los colaboradores que se acercan al programa para pasar un rato y a veces el presentador se acuerda de ellos por no asistir al programa.

Broncano aprovechó esta excusa para lanzar un recordatorio a su amigo Dani Rovira, colaborador del programa y del que recientemente hemos conocido que se le ha diagnosticado cáncer. «Por qué no ha venido el cabrón? Que le he estado llamando… A saber qué excusa tiene el bueno de Rovira para no venir al programa».

«Nos reimos por no llorar» aseguró después Broncano, que había podido hablar con Dani Rovira y le confesó que estaba más animado tras comenzar su tiempo de quimioterapia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias