Antena 3

Cristina Pedroche vuelve a ‘El Hormiguero’ y habla de su boda: «Consumamos el matrimonio después de firmar»

cristina-pedroche-el-hormiguero
Cristina Pedroche regresó a 'El Hormiguero'

Segunda noche con público en las gradas de ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Después de un lunes lleno de emociones, con la visita de Omar Montes y miembros sanitarios como homenaje a su labor durante la pandemia, el programa de Motos retoma poco a poco su actividad normal y ayer fue turno de otro de los regresos esperados al programa: el de Cristina Pedroche.

La colaboradora llevaba tres meses sin pisar el plató donde Pablo Motos y su equipo han estado trabajando durante la pandemia, y ayer regresó con más ganas que nunca. Comenzó dando algunos consejos muy valiosos para aquellos que quieren iniciarse al mundo del yoga, incluso con tacones.

Después fue turno de reencontrarse con Cristina Pardo en la mesa de tertulia. La periodista apareció indignada con los rebrotes que estaban empezando a aparecer en algunos puntos de nuestro país, «no podremos decir que no nos han avisado» asegurando que ella no había visto todavía a su familia.

En esta mesa de tertulia, Pardo, Motos y Pedroche hablaron de las vueltas de las bodas. Cristina Pedroche aseguró que ahora mismo no iría a ninguna, y puso de ejemplo su propio enlace con el chef Dabiz Muñoz. Según la vallecana su boda fue muy íntima, «vino el notario a casa y firmamos», aunque confirmó a Motos y Pardo que después de la firma «consumamos el matrimonio». La colaboradora acabó entre risas admitiendo que después su boda no tuvo mucho romanticismo, ya que cada uno se fue a trabajar y se vieron por la noche.

Lo último en Televisión

Últimas noticias