RTVE

Ariadna o Nick: Uno de los dos será el primer expulsado de ‘OT 2020’

La Gala 2 del programa nos dejará a nuevos nominados

ot-2020-nominados (1)
Nominados de 'OT 2020'

Ha sido una semana complicada para todos los alumnos de ‘OT 2020’. Los nervios y el encierro de las dos primeras semanas han sido más fuertes que los aspirantes, que han demostrado que tendrán que trabajar muy duro para ir evolucionando dentro del programa. Los dos nominados de la semana, Ariadna y Nick, han sufrido por estar nominados, y ambos han tenido varias crisis durante la semana. 

Después de un primer pase de micros desastroso, los dos nominados se juegan este domingo su continuidad en el programa, e intentarán convencer al público con un tema en solitario cada uno. Esta tarde, segundo pase de micros, donde los profesores esperan ver una evolución de cada uno de los temas para salvar una gala que se plantea dura para los concursantes.

Para completar las actuaciones de la Gala 2 de ‘OT 2020’, visitarán el plató la banda DVICIO y una de las sensaciones de la temporada anterior de ‘Operación Triunfo’, la pamplonica Natalia Lacunza, que regresa a la que fue su casa, esta vez como artista invitada.

Además, desde mañana sábado, el canal de Youtube emitirá la ‘Academia al minuto’ a las 15:00 de la tarde. Y el domingo, desde las 15:00 horas, el canal oficial emitirá ‘Hoy toca gala’ con conexiones en los ensayos generales desde plató, y la ‘Pregala’ desde las 21:00 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias