Telecinco

Anabel Pantoja se despide de sus compañeros de ‘Sálvame’ para aislarse en el reality ‘Sola’

Sálvame
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha despedido de sus compañeros de ‘Sálvame’ para emprender rumbo a la que será su nueva casa en soledad, la casa de ‘Sola’. La colaboradora será la primera en estrenar este nuevo formato que estará disponible en Mitele Plus. ¿Cuánto durará sola? Ya sabemos que Anabel no destaca por su resistencia en los realities, aunque ella está convencida de que esta vez será diferente.

¿Qué es lo que echará de menos Anabel Pantoja durante su estancia en ‘Sola’? En ‘Sálvame’ ha confesado que le da miedo la soledad y estar sin su teléfono móvil ya que nunca se separa de él. Lo ha intentado durante los últimos días, pero no ha sido capaz de hacerlo.

Sus compañeros del programa podrán visitarla y la podrán ver en su nuevo ‘pisito de soltera’ en el momento en el que intervengan. Claro está que ella se ha puesto un poco nerviosa ya que no quiere ser la marioneta de nadie: «Entro en un reality pero no voy a ser vuestra marioneta ni un hámster».

Al marcharse del plató, Anabel dejó claro que su prioridad sería aguantar el máximo tiempo posible y perder 10 kilos. Claro que sus compañeros se lo han tomado a broma, pero ella no se ha quedado callada y ha respondido: «Sois unos envidiosos porque voy a estrenar un piso, voy a estar yo sola, tranquila».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias