Elecciones Generales

Albert Rivera dimite y hace un guiño en su despedida a ¿Malú?

El líder de Ciudadanos se irá de la vida política para "dedicarse a su hija, su familia y su novia"

Última hora tras los resultados de las elecciones generales 2019, en directo

albert-rivera-malu-embarazo (1)
Albert Rivera.

La Elecciones Generales del 10 de noviembre dejaron ayer a un nombre propio: ciudadanos y su líder Albert Rivera. Sus malos resultados han hecho que hoy, el máximo responsable de la formación naranja, deje su puesto en Ciudadanos y salga de la vida política por decisión propia. Rivera ha valorado el resultado electoral y se marcha para dar paso a otros rostros y apartarse la vida pública.

El político ha sorprendido a todos dejando un par de frases que han vuelto a alimentar los rumores de su relación con la cantante Malú, y los rumores de un posible embarazo de la artista. «Dejo la política y la vida pública para dedicarme a mis padres, que han sufrido mucho estos años, a mi hija y a mi pareja» ha comentado Rivera, visiblemente afectado por los malos resultados de su formación.

«Ahora será mejor pareja, mejor hijo y mejor amigo» afirmaba Rivera que tuvo unas palabras para su actual pareja, «gracias a mi pareja, que lo ha aguantado todo, que ha aguantado contra viento y marea», que alentó mucho más los rumores de embarazo al finalizar diciendo que también se marchaba por «su situación personal». 

Las reacciones en redes no han tardado en llegar con muchos tuiteros hablando sobre la confirmación de estos rumores de embarazo de la pareja entre Albert Rivera y Malú. Además de no faltar el humor en muchos de los mensajes dirigidos a la pareja.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias