Día de la mujer 2019

6 famosas que apoyan la huelga feminista del 8 de marzo

Descubre 6 famosas que se mojan con respecto a la huelga feminista del 8 de marzo para apoyar los derechos de la mujer en todos los ámbitos, especialmente en el laboral.

huelga feminista
Ana Rosa apoya la huelga feminista del 8 marzo

Hoy, 8 de marzo de 2019, se celebra el Día de la Mujer y muchas famosas se unen a la huelga para luchar por los derechos de las mujeres en las calles. Pero, ¿Qué famosas van a la huelga feminista? ¿Quiénes la apoyan?

Ana Rosa Quintana es una de la famosas que el pasado año 2018 cerró su programa para unirse a las demás mujeres en la huelga feminista del 8 de marzo. Este año ha decidido informar desde su programa de todo lo que suceda en la huelga del 8M.

Cósima Ramírez también secundará la huelga, aunque ella no irá a la manifestación. Estará en Mumbai en una ceremonia Mendhi, cubriéndose de henna y celebrando la feminidad por todo lo alto.

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, también secundará la huelga feminista del 8 de marzo. Cree que aún queda mucho por cambiar y fija su referente feminista en Teresa de Calcuta por su bondad y su entrega.

Luján Argüelles es otra de las mujeres que apoyan la huelga feminista. Eso sí, ella dice que trabajará para reivindicar lo que tantos años nos ha costado conseguir. El derecho a ser libres y ejercer una profesión.

Samantha Vallejo es conocida, además de por sus recetas, por ser una mujer progresista que siempre defiende el hecho de ser mujer en un mundo de hombres. Ella también estará en el frente luchando por la igualdad.

La periodista Pilar Eyre también parará, aunque de forma simbólica, en día 8 de marzo. Se ha sentido rechazada en muchas ocasiones por ser mujer y eso, según cuenta, es algo que hay que cambiar.

Lo último en Televisión

Últimas noticias