‘El Chiringuito de jugones’ vuelve esta noche a Mega

El Chiringuito

Comienza la temporada de fútbol y con ella los programas especiales dedicados al deporte rey en nuestro país. Uno de los espacios más seguidos en los últimos años es el presentado por el periodista Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de jugones’, que analiza la actualidad deportiva con numerosos colaboradores y que cuenta con muchos seguidores del programa.

El espacio de Pedrerol comienza esta noche su andadura en Mega para la temporada 2018/2019, con motivo del encuentro de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallín. El equipo de Pedrerol lleva unos cuantos años siendo referencia en el mundo de la información deportiva y, aunque se les suele tildar de sensacionalistas, cada temporada cuenta con mejor audiencia en televisión.

Esta noche a partir de las 0:00 horas comenzará la nueva temporada para ‘El Chiringuito de jugones’, que no tendrá una emisión diaria hasta el próximo domingo cuando comience la primera jornada de liga en España. La temporada pasada, Josep Pedrerol y los suyos cosecharon unos grandes números de audiencia, a pesar de emitir su programa en un canal secundario del grupo Atresmedia, Mega.

Una vez comience a rodar el balón en Tallin, los miembros del equipo de ‘El Chiringuito de jugones’ comenzarán una nueva temporada apasionante y con el morbo de ser la primera temporad son Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias