La arenga de Cesc Fàbregas a los jugadores del Como tras perder: «Me hice entrenador por momentos así»
El ex futbolista del Barça se ha hecho viral en las redes sociales por la charla motivacional que ofreció a sus jugadores
"Nos los hemos comido. Seguid jugando así porque esto es sólo el principio", afirmó Cesc
El aviso de Cesc Fábregas al Real Madrid si no recompra a Nico Paz: «No se va ni por 50 millones»
Cesc Fábregas se ha convertido en una de las figuras más destacadas en la actualidad del mundo del fútbol este fin de semana. Y es que el ex futbolista del Barcelona se ha hecho viral en las redes sociales por la arenga que ofreció a los jugadores del Como al acabar el encuentro frente a la Atalanta, equipo contra el que perdieron por 1-2.
Pese a la derrota, Fábregas se mostró orgulloso de sus jugadores, alzando la voz y sus pupilos escuchando: «Me hice entrenador por momentos como este. Estoy orgulloso de todos vosotros, muchas gracias. Este es nuestro equipo. Nos los hemos comido. Seguid jugando así porque esto es sólo el principio. Quiero ver esta hambre de victoria durante toda la temporada. Mantened la cabeza alta, vamos a dar las gracias a los aficionados».
Con esta charla motivadora, Cesc demuestra cada partido por qué es el líder del Como. Y eso que el ex internacional español está viviendo su primera gran experiencia como entrenador esta temporada. El Como inauguró el marcador gracias a un tanto del ex madridista Nico Paz, pero el italiano Mateo Retegui lideró la remontada de los de Bérgamo con un doblete que deja al equipo de Cesc en la decimotercera posición a tres puntos de los puestos de descenso que marca el Hellas Verona.
Los hombres de Cesc ofrecieron un rendimiento muy alto ante un equipo Champions y se quedó a poco más de 20 minutos de lograr un empate que le habría sabido a gloria, ya que la Atalanta ocupa la tercera posición de la Serie A y es uno de los principales candidatos para llevarse el Scudetto esta temporada
El Como, pese a la gran inversión que hizo en fichajes el pasado verano, no terminar de despegar de la zona baja. De los últimos cuatro partidos, los de Cesc solo han ganado uno y ya son nueve encuentros consecutivos sin sumar de tres.