La vida de Ana Julia Quezada ‘En el punto de mira’ en Cuatro

Ana Julia Quezada
Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel Cruz.

En el punto de mira’ se atreve esta noche con uno de los temas más sensibles de las últimas semanas. En plena polémica por quejas debido al tratamiento televisivo que se le ha dado al tema de Gabriel Cruz, el ‘pescaíto’, el equipo de investigadores de Cuatro se adentra en las raíces de la vida de Ana Julia Quezada, su asesina confesa.

Era cuestión de tiempo que el equipo de ‘En el punto de mira’ se lanzase a conocer más sobre Ana Julia Quezada, la mujer que ha confesado matar a Gabriel Cruz, conocido popularmente como el ‘pescaíto’.

Esta noche, un equipo del programa recorrerá los lugares en los que ha vivido esta mujer. En primer lugar, cruzarán el Océano Atlántico y se marcharán a 7000 kilómetros para saber sobre sus orígenes en la República Dominicana. Allí entrevistarán a conocidos de la mujer para descubrir más sobre su pasado.

Después, si siguiente destino será Burgos. En la ciudad castellanoleonesa seguirán investigando sobre su pasado y tratarán de arrojar luz a la misteriosa muerte de su hija, que tanto está dando que hablar últimamente.

Como punto final, se irán hasta Almería, la provincia en la que ha pasado los últimos meses de su vida. ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Qué la llevó hasta el sur de España? ¿Qué piensan de ella quienes mejor la conocían? Los reporteros del programa de Cuatro tratarán de encontrar respuestas a estas y otras muchas preguntas.

Estafadores del amor

Como es habitual, el espacio de reportajes llega esta noche con una doble entrega. Tras conocer un poco mejor a Ana Julia Quezada, los investigadores de Cuatro se adentran en un mundo misterioso y peligroso, los estafadores del amor.

En esta segunda entrega, observaremos cómo actúan estas personas, que localizan a sus víctimas principalmente por medio de las redes sociales.

Una vez las han localizado, hacen una ardua labor de captación para que, ya con la confianza de la víctima, pasen a una estafa que puede arruinar la vida de cualquier persona que haya confiado en esta gente.

Si te interesa conocer más sobre los mundos que investiga esta noche ‘En el punto de mira’, no lo dudes, pues a las 22:40 horas tienes una cita ineludible en Cuatro. Los estafadores del amor y Ana Julia Quezada al descubierto tratando de desvelar las claves con el trabajo de los mejores periodistas de investigación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias