Winkmi, la nueva app española para conocer gente

Winkmi, la nueva app española para conocer gente
winkmi-app

Muchas son las aplicaciones que hay en el mercado tanto para ligar como para conocer gente nueva y a todas esas se une una nueva, que responde al nombre de Winkmi y que ha sido realizada por una startup española. Su particularidad reside en el hecho de que, según los expertos en tecnología, viene a ser una mezcla perfecta entre Snapchat, Tinder e Instagram.

winkmi-general

¿Qué es?

winkmi-1

Winkmi es una app que ofrece, en general, dos grandes servicios:

  • En primer lugar, compartir un sinfín de momentos divertidos con los amigos.

  • En segundo lugar, conocer a gente nueva de todo el mundo con la que se puedan tener en común intereses o hobbies.

¿Cómo funciona?

winkmi-2

Para poder llevar a cabo esas dos misiones que tiene, la aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de servicios y propuestas tales como estos:

  • Mediante un chat secreto, permite enviar a los amigos tanto comentarios como fotografías o incluso vídeos. No obstante, todos estos también se pueden hacer visibles a todo lo que sería la comunidad Winkmi, lo que permitirá que nuevos usuarios se interesen por establecer contacto o amistad.

  • Ofrece la posibilidad de grabar vídeos con una duración máxima de diez segundos.

  • Permite además compartir cualquier tipo de contenido audiovisual a través de redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo. Una prestación que le acerca a Instagram.

  • No menos importante es que permite conocer a gente nueva de cualquier rincón del planeta, a la que se puede seguir para estar al día de todas las novedades que va aportando a su perfil. De ahí que por eso se diga que se asemeja, en cierta medida, a Tinder.

  • Permite llevar a cabo la edición de fotografías, no sólo corrigiéndolas sino haciéndolas divertidas al usar todo tipo de filtros, pegatinas y efectos.

  • Una de las razones por las que se considera que se parece a Snapchat es porque la información que se envía a un contacto a través del chat se eliminará una vez que este la haya visto. En este sentido, hay que decir que se puede establecer cuánto tiempo permanecerá activa antes de que se borre.

Más datos

winkmi-3

Para poder conocer más a fondo a Winkmi, podemos descubrir otras señas de identidad de la misma:

  • Es totalmente gratuita.

  • Está disponible para smartphones y tabletas que cuenten tanto con el sistema operativo Android como con iOS. De ahí que se pueda descargar en las plataformas Google Play y en la App Store. En la primera tienda citada, cuenta ahora con una nota de 4,8 sobre 5.

  • Por el momento se puede utilizar en cinco idiomas diferentes: castellano, inglés, portugués, coreano y chino.

  • En China lleva funcionando en torno a un año y ha conseguido un gran éxito. Así, allí ya cuenta con más de 600.000 usuarios.

  • Dos de las particularidades principales que la definen es que es una de las apps más seguras del mundo y que goza de la mayor privacidad. En este último aspecto hay que destacar que, como ya hemos mencionado, los contenidos que se comparten, una vez que son vistos por el destinatario, desaparecen del servidor y de la propia aplicación.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias