3 trucos útiles para Facebook

3 trucos útiles para Facebook
A smartphone user shows the Facebook application on his phone in Zenica, in this photo illustration

Si de manera diaria utilizas Facebook, que se ha convertido en algo más que en una red social para ti, porque la empleas tanto para informarte como para poder estar en todo momento en comunicación con tus amigos, debes plantearte si le sacas el mayor partido posible.

En el caso de que tengas dudas a la hora de darte una respuesta, así como si estás convencido de que aún hay muchos aspectos que desconoces de ella, sigue leyendo. A continuación, desde TecnoAffinity te damos a conocer algunos trucos que son de gran utilidad y que te servirán para poder “exprimir” esa red aún más:

  1. Si además de Facebook utilizas Twitter y eso te lleva a tener que escribir por partida doble cualquier mensaje o a colgar dos veces cualquier fotografía, lo mejor que puedes hacer es vincular las cuentas que tienes en las dos citadas redes sociales. Para ello debes ir a www.facebook.com/twitter, escribir tus datos de usuario y contraseña y rellenar las cuestiones que se te vayan preguntando como, por ejemplo, qué tipos de mensajes son los que deseas que aparezcan directamente en Twitter.
  2. Seguramente te ha pasado más de una vez que un amigo o conocido te ha etiquetado en alguna fotografía en la que sales fatal y eso ha provocado que todos tus contactos te vean así. Pues bien, una manera de evitar que puedan volver a etiquetarte es desde el panel de Configuración de Facebook. Allí, concretamente en el apartado Biografía y etiquetado, debes activar la opción “¿Quieres revisar las etiquetas que otros añaden en tus publicaciones antes de que aparezcan?”
  3. No menos importante es tener en cuenta que normalmente no ves las noticias y fotografías de muchos de tus contactos. Eso es porque Facebook sólo te muestra las de las personas con las que más interactúas. Si quieres cambiar eso y ver las de ciertos amigos, debes irte a tu perfil>Amigos y al lado de aquellos que desees, establecerlos como mejores amigos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias