Tinder Select, la app para ligar de ricos y famosos que no puedes usar

Tinder Select
Tinder Select, la versión más exclusiva de la app para ligar

Si usas una de las muy populares apps para ligar como Meetic o Tinder quizás te has dado cuenta de que ningún famoso multimillonario, así como atractivas actrices o modelos tienen un perfil en ellas (salvo que sean los perfiles falsos que se crean con fotos de modelos o las que aprovechan estas apps para conseguir seguidores en redes como Instagram o para ofrecer servicios de compañía). La primera razón es que seguramente no necesitan ninguna de estas aplicaciones para encontrar pareja, y otra razón es que una de las más populares aplicaciones, Tinder, tiene una versión especial para este tipo de usuarios: millonarios, actores y actrices guapos y famosos y demás “élites” que no quieren encontrarse con personas normales como tú o yo. La versión de Tinder para ricos y famosos se llama “Tinder Select” y sólo puedes acceder a ella con una invitación de alguien que ya esté dentro, que será quien te “nomine” para que puedas optar a usar esta versión tan exclusiva de la aplicación para citas.

Se desconoce quién usa esta versión de Tinder y a decir verdad se hace difícil pensar que ciertos personajes como actores, súper modelos, y multimillonarios famosos necesiten utilizar una de estas apps para ligar (si eres Brad Pitt no necesitas ni siquiera salir a la calle para encontrar cientos o miles de candidatas para una cita).

Según Techcrunch, que ha revelado hoy la información sobre Tinder Select, se trata de una “capa” creada sobre el Tinder normal a la que pueden acceder sólo ciertas personas, aunque no está claro como Tinder selecciona a quienes pueden acceder a ella. Según la información, personas que tiene un índice muy elevado de popularidad en Tinder (un índice que se denomina “Elo”) son automáticamente invitadas también a usar esta versión de la app, de la cual han obtenido algunas imágenes. En dichas capturas de Tinder Select, puedes ver como el icono de la llama se torna en una “S” y el esquema de color es azul en lugar del característico naranja intenso del Tinder “normal”. Además, parece que es una opción que se activa para pasar a ver e interactuar con estos perfiles de élite, y los que disponen de ella pueden regresar en cualquier momento a la versión normal para acceder a un mayor número de perfiles. Por otro lado, como decíamos, cada usuario de esta versión tiene sólo una invitación disponible para nominar a otro perfil.

Según Techcrunch, Tinder Select lleva funcionando cerca de seis meses, por lo que es posible que ni siquiera se anuncie esta versión ya que seguramente no es algo que haga muy felices a los usuarios de la versión normal. Como sabes, lo que sí ha anunciado recientemente Tinder son los grupos, en los que puedes agruparte con amigos o amigas para conocer otros grupos de gente de una manera menos formal que en una cita y la versión para el Apple TV, que permite usarla directamente en un televisor, lo que sin duda es una manera curiosa de elegir candidatos o candidatas para una cita.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias