Un 42% de los usuarios de Tinder utiliza la app a pesar de tener pareja

Un 42% de los usuarios de Tinder utiliza la app a pesar de tener pareja
Tinder portada

El 42% de los usuarios de Tinder utilizan esta aplicación móvil para ligar a pesar de ya tener pareja según un estudio elaborado por My Global Web Index. De este 42%, el 30% incluso estaría casado, siendo los hombres los más infieles. También es cierto que la mayoría de usuarios de Tinder son varones con un 62% frente a un 38% de mujeres.

Para aquellos que todavía no sepan que es Tinder, contaros que se trata sin duda de una de las apps para ligar más relevantes y extendidas, y es que a pesar de llevar activa solo desde 2012, cuenta ya con más de 50 millones de usuarios.

Uno de los secretos de su éxito es su sencillez. No es necesario registrarse ni rellenar complicados y extensos formularios. Esta aplicación simplemente mostrará tus fotos a aquellos/as que se encuentren en un radio cercano, dándoles la posibilidad de hacer “me gusta”, que en este caso se representaría con un corazón. Sin embargo, la otra persona no lo sabrá, a menos que ésta también haya añadido un corazón, en ese caso habrá match, y Tinder les pondrá en contacto para que organicen la cita.

Asimismo, esta aplicación también permite que cualquier usuario haga de “Celestina”, pudiendo presentar a gente que pudiera tener gustos en común.

Tinder

Lo último en Tecnología

Últimas noticias