Samsung Galaxy S8: nuevos detalles e imágenes oficiales

Samsung Galaxy S8
Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S8

Apenas quedan 3 días para que se presente oficialmente el súper smartphone de Samsung, el Galaxy S8 y, aunque ya teníamos casi toda la información importante del nuevo buque insignia de la marca coreana. Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado ya prácticamente todas las imágenes de prensa del terminal y muchos detalles de las especificaciones, los accesorios, los precios, e incluso de los servicios de garantía que irán asociados al Galaxy S8. Es tanta ya la información que tenemos, que para el miércoles sólo queda ya prácticamente conocer la fecha de disponibilidad.

Samsung Galaxy S8

 

Las imágenes han sido filtradas por WinFuture y dejan ver detalles como el escáner de iris o la curvatura del cristal frontal con mucha claridad. Además, la información incluye especificaciones muy detalladas, incluyendo el tamaño de píxel de 1,4µ del sensor de la cámara principal, cuyo enfoque irá asistido por láser, y tendrá lentes con apertura F/1.7 como el Galaxy S7. La cámara frontal también tiene avances importantes y cuenta con sensor de 8 MP con autoenfoque, algo muy poco habitual en una cámara frontal, y equipará también lentes de gran luminosidad con apertura F/1.7. Además, en el frontal se confirma que habrá un escáner de iris como tenía el Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy S8

En el exterior vemos exactamente lo mismo que en anteriores filtraciones con una gran pantalla sin marcos y con el lector de huella en la parte trasera que servirá también para realizar gestos para abrir o cerrar aplicaciones. El Galaxy S8 será resistente al agua y puedes comprobar en las fotos que hay botones de volumen, de encendido y un botón extra que se espera sea para el asistente de voz Bixby que se estrenará con el terminal.

Samsung Galaxy S8

En lo que respecta al hardware, también se confirman especificaciones como el procesador Exynos 8895 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. Tendrán Wi-Fi de doble banda, conexión LTE de alta velocidad, Bluetooth 4.2, NFC y conexión USB de tipo C. La batería será de 3.000 mAh en el modelo de 5,8” y de 3.500 mAh en el modelo de 6,2” (en ambas pantallas, la resolución será de 2.960 x 1.440 píxeles y llevarán panel Super Amoled).

Samsung Galaxy S8

 

Además de Android 7.0 con la personalización de Samsung, que incluye funcionalidades como la carpeta segura, el servicio de backup Samsung Cloud, y un nuevo servicio llamado Samsung Guard que funcionara en algunos mercados y promete reparaciones en menos de dos horas.

Samsung Galaxy S8

 

Por último, los precios son los que ya se habían filtrado hace algunos días, y el modelo Galaxy S8 costará 799 euros, mientras que el modelo de mayor tamaño S8 Plus, sube hasta los 899 euros.

Samsung Galaxy S8

 

Como ves, no queda mucho por saber ya de los nuevos súper teléfonos de Samsung, pero aún así vamos a estar atentos a la presentación del miércoles por si todavía quedase alguna sorpresa por conocer.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias