Los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados obtienen las primeras certificaciones para ser comercializados

Samsung Galaxy Note 7
Los Galaxy Note 7 volverán con batería de 3.200 mAh a algunos mercados

Los Galaxy Note 7 reacondicionados y con nuevas baterías seguras (aunque de capacidad algo menor) siguen su curso y hoy se ha filtrado que ya están recibiendo algunas de las certificaciones correspondientes para poder comercializarse de nuevo. Según informa SamMobile, los Galaxy Note 7 revisados han sido certificados por la alianza Wi-Fi con un número de modelo SM-N930F, que es el mismo de los Note 7 destinados al mercado europeo. Este modelo se indica que llevará ya como sistema operativo Android 7, que es precisamente el que se espera incluyan ya los Galaxy Note 7 reacondicionados.

Certificación Wi-Fi Galaxy Note 7

Un segundo modelo certificado lleva la numeración SM-N935S, también con Android 7.0, y se indica que la letra S significa que se trata de un modelo destinado al mercado de Corea del Sur. 

Los Galaxy Note 7 reacondicionados vendrán con una batería de 3.200 mAh, frente a los 3.500 mAh del modelo original

Por supuesto, todavía no hay confirmación alguna de los mercados en los que se venderán estos Galaxy Note 7 reacondicionados. Lo que sí podemos asegurar ya es que Samsung tiene intención de venderlos en los países en los que encuentre una demanda adecuada y las autorizaciones correspondientes.

Además, se ha filtrado ya que la batería que incluirán tendrá una potencia ligeramente menor, 3.200 mAh frente a los 3.500 mAh del modelo original, y parece que el resto de características serán exactamente iguales, ya que son básicamente los móviles que Samsung ya comercializó tras el verano y tuvo que retirar por el peligro que entrañaban sus baterías.

Galaxy Note 7

Por desgracia, de momento no hay más información, y seguramente la mayoría se pregunta a qué precio puede comercializar Samsung los Galaxy Note 7 reacondicionados, ya que este es el factor que los va a hacer interesantes; y sí podrán ser utilizados con tranquilidad en países como EEUU donde los Note 7 se han llegado a prohibir en los aviones, incluso aunque vayan apagados y facturados como equipaje.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias