Los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados llegarán con batería de 3.200 mAh

Samsung Galaxy Note 7
Los Galaxy Note 7 volverán con batería de 3.200 mAh a algunos mercados

Samsung se encuentra en una encrucijada interesante con los Galaxy Note 7. Como sabes, ya se ha confirmado que el fabricante va a volver a comercializar unidades reacondicionadas y seguras de los Galaxy Note 7 que fueron retirados del mercado a finales de 2016. Y hoy, se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones de uno de estos Galaxy Note 7 reacondicionados que podrás comprar en algunos mercados, aunque probablemente no en nuestro país. Según esta filtración, Samsung ha revisado el elemento clave que se ha demostrado hacía inestables a los Note 7 y sencillamente ha integrado una batería más segura y con menos capacidad. Así, los Samsung Galaxy Note 7 que “volverán a la vida” incluirán una batería de 3.200 mAh, frente a los 3.500 mAh de las unidades que salieron al mercado tras el verano, sin que parece que se haya modificado ningún otro elemento del Note 7.

Por desgracia, de momento se desconoce en qué países se venderán estos Galaxy Note 7 reacondicionados, ya que Samsung sólo ha explicado que se hará en función de la demanda y de los permisos de las autoridades de consumo de los países en los que se vayan a comercializar. Tampoco hay noticia alguna de cómo pueden ser recibidos estos terminales en países como EEUU en los que, por ejemplo, está prohibido viajar con ellos en un avión. 

La filtración ha sido publicada por el sitio web vietnamita Samsungvn, y éste puede ser uno de los mercados en los que se comercialice este Note 7 reacondicionado que se denomina de manera no oficial “Galaxy Note 7R”. Como puedes comprobar en las imágenes, el smartphone ya cuenta con la última versión del sistema Android 7.0 y la batería se ha reducido a 3.200 mAh.

El último aspecto que falta por conocerse también es el del precio, ya que se desconoce si Samsung será muy agresiva en la oferta de este Note 7R que no deja de ser un súper gama alta en toda regla. Como sabes, el Galaxy Note 7  tiene una impresionante pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas con resolución QHD y soporte para puntero de precisión, con una de las mejores cámaras del mercado, hardware de gama alta con el procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Así, después de todo, parece que conservar un Galaxy Note 7 no va a ser tanto una rareza como podía esperarse y es posible que lleguen a algunos mercados de Europa, lo que puede ser una excelente noticia para todos los que suspiraron por el último teléfono con puntero de Samsung y se quedaron con él a las puertas de ser comercializado (en países como España, se ordenó la retirada del modelo cuando ni siquiera se había comenzado a vender).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias