Philips Sapphire, smartphones con tecnología SoftBlue para cuidar tu vista

Ver vídeo

Seguramente no tengas a Philips en tu lista de marcas de smartphones interesantes (quizá ni sabías que los tiene en su catálogo), pero lo cierto es que la compañía, aunque no fabrica sus terminales (como muchos otros productos que ha dejado en manos de fabricantes que licencian la marca) sí tiene algunos modelos dignos de atención con prestaciones exclusivas como baterías de alta capacidad. Pues bien, hoy bajo la marca Philips, se han presentado dos teléfonos que traen una tecnología llamada “SoftBlue” que reduce la radiación azul que emite la pantalla hasta en un 86 por cien, lo que se supone minimiza la fatiga visual y otras consecuencias adversas del uso del pantallas como problemas para conciliar el sueño. Los nuevos modelos se llaman Philips Sappire S616 y  Philips Sapphire Life V787, y aunque no los esperamos de momento en nuestro mercado no está mal seguirles la pista.

Philips-Sapphire-S616.jpg-4

El Sapphire S616 tiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) y tecnología de panel IPS. Las cámaras son de 13 MP la principal y 5 MP la frontal. En el interior tampoco hay nada espectacular, pero cuenta con conexión 4G con soporte para doble SIM y equipa un procesador MediaTek de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una ranura micro SD. La batería será de 3.000 mAh, usará Android 5.1 y saldrá a la venta en China en noviembre a un precio de unos 222 dólares, lo que no está nada mal.

SoftBlue-technology-reduces-Blue-light-emissions-from-a-smartphone-display-by-up-to-86.jpg

El segundo modelo saldrá a la venta a finales de noviembre y no se ha comunicado el precio. En este caso es un terminal algo más pequeño, con 5 pulgadas también con resolución Full HD, y las mismas especificaciones que el modelo mayor; pero con alguna excepción importante como una batería de nada menos que 5.000 mAh que proporciona una autonomía de hasta 47 horas de conversación. Otro detalle interesante es que en este modelo la cámara principal cuenta con enfoque por detección de fase, con un tiempo de enfoque declarado de sólo 0,2 segundos.

Como decíamos, no parece que estos teléfonos con marca Philips se dejen ver en breve por Europa, pero si te interesa alguna de sus prestaciones como la gigantesca batería, puede ser interesante echar un vistazo en tiendas en Internet e importadores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias