3 objetos de nuestra vida que pronto desaparecerán por la tecnología

3 objetos de nuestra vida que pronto desaparecerán por la tecnología
objetos-desapareceran

Como hemos ido viendo en los últimos años, la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día. Y es que nos facilita enormemente el llevar a cabo un sinfín de tareas tales como leer el periódico, controlar la temperatura y la luz de la casa e incluso hacer la compra a distancia.

Todo eso lo que ha traído consigo es que algunos expertos en el sector consideren que los avances que se están produciendo y que seguirán llegando vayan a hacer desaparecer algunos de los objetos de nuestra vida cotidiana. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo:

  1. La cartera. Esta, que nos permite llevar con nosotros el dinero necesario para hacer cualquier compra o pago, podría tener sus días contados. Y es que están naciendo propuestas tales como Apple Play o Google Wallet que nos permiten hacer frente a esas mismas acciones simplemente a través de nuestro smartphone, que ejerce como si de una tarjeta de crédito se tratase.
  2. El reloj de pulsera analógico. Aún muchos son los ciudadanos que en su muñeca llevan un complemento como este, pero parece ser que próximamente se convertirá aquel en una “antigüedad”. Eso es debido a que en los últimos meses ha experimentado un notable crecimiento en cuanto a demanda el reloj inteligente o smartwatch. Este no sólo nos ofrece la hora de manera digital sino que además nos avisa de cuando recibimos una notificación en el teléfono móvil, se encarga de monitorizar nuestra calidad del sueño e incluso nos da datos de nuestra actividad física tales como la distancia que hemos recorrido o las calorías que se han perdido.
  3. La cerradura y su correspondiente llave. Ambos elementos parece ser que también están en la recta final de su vida. ¿Por qué? Porque están empezando a aparecer cerraduras inteligentes, con conexión bluetooth o Wifi, que permiten que la persona en cuestión pueda abrirlas a través de su smartphone.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias