Huawei 4.5G Smartband, la nueva pulsera cuantificadora del mercado

Huawei 4.5G Smartband, la nueva pulsera cuantificadora del mercado
pulsera-huawei

Los gadgets y wearables han experimentado un notable crecimiento en el último año. Concretamente, han tenido y tienen una gran demanda las pulseras cuantificadoras, que se han convertido en instrumentos fundamentales para quienes practican deporte. Y es que les ayudan a saber las calorías que han perdido o la distancia que han recorrido.

Y a todos esos modelos, ahora se suma uno más. Nos estamos refiriendo a la Huawei 4.5G Smartband, que se presentará en el MWC y que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Soporta la red 4.5G, la que cuenta con una velocidad de transferencia de datos de hasta 1 GB/s.
  • Hay que subrayar que cuenta con conexión de tipo LTE, lo que la hace ser la primera del mercado con esta.
  • Incluye, de igual modo, tanto bluetooth como conectividad NFC.
  • Tiene una pantalla de tipo OLED de 1.4 pulgadas.
  • Es muy resistente tanto al agua como al polvo.
  • Como pulsera cuantificadora que es, ofrece la posibilidad de medir tanto el ritmo cardíaco de quien la lleva como el resto de parámetros del ejercicio que realiza. Es decir, que puede calcular los pasos dados, el tiempo de realización de actividad física…
  • La Huawei 4.5G Smartand además incluye un chip LTE-M. Este hay que subrayar que está realizado por la empresa que la firma china Huawei adquirió este tiempo atrás: Neul.

Por el momento, estos son los pocos datos que se han hecho públicas de esta pulsera cuantificadora. Habrá que esperar para que en el marco del Mobile World Congress se presenten el resto.

No obstante, sea como sea, va a suponer un auténtico referente gracias a que dispondrá de esa conexión 4.5G. Una tecnología esta que se considera que será vital próximamente para guiar a drones y también para operar con lo que es la realidad virtual.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias